Carillas dentales, cuando  ponerlas? 

A menudo las personas se preguntan porque deberían de usar carillas dentales, pero cuando debo de usarlas?

Las carillas dentales pueden ser fabricadas de manera directa en indirecta, dependiendo de cada uno de los casos. 

Las carillas directas pueden llegar a tener la ventaja que no necesitan nigun tipo de desgaste, por lo cual se conserva estructura dental sana, pero el material a utilizar puede necesitar mantenimiento periódico, ya que con el tiempo pueden tender a mancharse o perder su brillo, los materiales actuales permiten hoy en día alcanzar un alto grado de pulido, por lo cual el mantenimiento puede extenderse por más tiempo, una de las principales ventajas es lograr un cambio en una misma cita, posterior al diagnóstico fotográfico.

Las carillas indirectas son fabricadas sobre modelos de cada paciente, hoy en día se fabrican en modelos 3d mediante la técnica Cad Cam, que aceleran el timepiece de fabricación, estas se realizan en dos citas, pueden ser fabricadas en diferentes materiales, uno de ellos es la cerámica o porcelana la cual no requiere pulido, ya que ni pierden su brillo ni color con el paso del tiempo. 

Pero cuales me convienen? El odontologo es la persona capacitada para poder recomendar cuál es el tipo de carillas que necesita cada uno.

Cuando se deben usar? Estas inconforme con tu sonrisa? Quieres cambiar de color, forma o posición tus dientes? Entonces las carillas dentales son la solución perfecta, el tratamiento es totalmente seguro, pero debes de procurar que tus carillas sean personalizadas, ya que hay muchos sistemas que brindan plantillas para poder agilizar el proceso, el inconveniente es que varias personas lucirán la misma forma de dientes, combinalas con un Diseño Personalizado de Sonrisa y lograrás la sonrisa perfecta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s